Zona Franca. Parque de las Ciencias. Canelones - URUGUAY

SERVICIOS

SEGUIMIENTO DE PROCESOS

Garantizamos la calidad y la entrega oportuna de bienes y componentes. El departamento de compras externo controla el progreso de la fabricación, en los locales del proveedor en cuanto a calidad, embalaje, conformidad con las normas y plazos establecidos, de esta manera aseguramos de que las mercancías requeridas lleguen en la fecha acordada, en la calidad acordada, en el lugar acordado.

El seguimiento de los procesos es especialmente necesario en los proyectos de mediana y gran escala, ya que un retraso causado por entrega tardía o calidad inferior será muy costoso y podría conducir a clientes insatisfechos, lo cual a su vez podría conducir a la pérdida de un proyecto. Para evitar estos costos innecesarios y minimizar los riesgos potenciales, el proveedor y el cliente pueden acordar el uso de un “expeditor” externo como UPE.

CONTROL DE PRODUCCIÓN

UPE inspecciona la fábrica para confirmar si la producción está a la altura de las normas del proyecto para el que se destinan las mercancías. Control de Calidad; Las mercancías se prueban para cerciorarse de que funcionen según lo requerido y si se fabrican según los estándares del cliente. Chequeo de Embalaje y Transporte; las mercancías son contadas y el embalaje es controlado para comprobar qué va a soportar las adversidades del transporte y las necesidades del cliente.

SEGUIMIENTO IN SITU

Ofrecemos servicios de seguimiento de procesos y gestiones en el lugar donde se están realizando, con el propósito de proporcionar a nuestros clientes una visión completa de la situación exacta de su pedido y una proyección adecuada de la planificación y el estado futuro.

CONTROL DE DOCUMENTACIÓN

Ofrecemos servicios de: Revisión y aprobación de documentación. Revisión, control y aprobación de certificación de materiales y Creación de paquetes de documentación para proyectos

Del mismo modo disponemos de un framework, para desarrollo de software a medida para gestión documentaria y control de procesos in situ, online o de manera remota. Esta plataforma es además integrable a dispositivos móviles en Android e IOS.